Casa de madera Milan 55m2

Casa Milan55

Esta casita de madera de tan sólo 55m2 y una sola planta, bien podría ser la casa en la que pasar los fines de semana en el campo, o esa casa de madera que poner en un terreno que ya tiene para ir de comida los domingos.

Cuenta con 2 dormitorios y un baño, y podría ser la elección más económica para construir una casa en las afueras y poder huir del bullicio de la ciudad de vez en cuando. Además, en el pequeño porche que hay en la entrada se pueden pasar las tardes sin que te de el sol, disfrutando de la tranquilidad.

El cliente de este modelo eligió un color roble claro para el exterior, las ventanas de color roble oscuro, y  para las paredes interiores color madera natural. Las tejas que cubren el tejado a dos aguas son de cerámica roja, y los suelos interiores con baldosas de cerámica.

*Todas las imágenes de las casas son modelos diseñados con las preferencias que los clientes han solicitado, y pueden diferir con lo establecido en la memoria de calidades, ya que usted puede modificar en cualquier aspecto la vivienda para adaptarla a sus gustos personales. 

Característica Valor
Superficie construida 55
Plantas 1
Dormitorios 2
Aseos 1

Galería