Casa de madera Verona 106m2

Casa de madera 106m2

Esta casa de 106m2 distribuidos en dos plantas y acabado en madera, es perfecta para la residencia habitual de toda la unidad familiar y, como no, para los amantes de la madera.  Sin duda, se trata de un modelo que bien nos puede hacer recordar las construcciones de climas más fríos de países del norte, con su característico tejado a dos aguas con salientes. El modelo se presenta con tonalidades oscuras en el exterior, y más claras en el interior, pero esto es completamente a elección del cliente.

Cuenta con una planta baja, de 60 metros cuadrados, en la que encontramos un salón-comedor muy amplio, una cocina de estilo rústico y un baño con su característica cabina de hidromasaje, además de un porche donde poder pasar las tardes de verano o leer, al cual podemos acceder fácilmente por las grandes puertas acristaladas del salón. En la primera planta, encontramos los 3 dormitorios y otro baño, lo cual hace que los dormitorios queden completamente separados del resto de la vivienda, para mayor comodidad ante posibles visitas.

El cliente de este modelo, eligió un suelo de gres en la planta baja, y otro distinto, en tarima flotante, en la primera planta, además de contraventanas para obtener más seguridad.

No olvide, que este es un modelo ya realizado, y que usted puede elegir su casa desde cero, con la distribución y prestaciones que desee.

 

*Todas las imágenes de las casas son modelos diseñados con las preferencias que los clientes han solicitado, y pueden diferir con lo establecido en la memoria de calidades, ya que usted puede modificar en cualquier aspecto la vivienda para adaptarla a sus gustos personales. 

Característica Valor
Superficie construida 106
Plantas 2
Dormitorios 3
Aseos 2

Galería