Casa de madera Trieste 111m2

Casa Trieste

Esta preciosa casa de madera cuenta con unos acabados exteriores, exigidos por la normativa, que la hacen encantadora y hogareña. Cuenta con un acabado exterior en mortero monocapa y piedra rústica, dejando la madera en un segundo plano. Por dentro podemos encontrar paredes en madera pintada de color blanco con vigas en colores oscuros. El porche, amplio, nos da un lugar agradable para pasar las tardes de vacaciones o celebrar comidas familiares.

Las tres habitaciones de la vivienda son del mismo tamaño, amplias, las cuales pueden albergar una cama de matrimonio o varias camas individuales, sin problema. El baño cuenta con armarios modernos, que se adaptan perfectamente al color blanco de las paredes, y además, cuenta con una cabina de hidromasaje, la cual viene incluida en el precio. El salón queda ampliamente iluminado por los grandes ventanales de madera, y al mismo tiempo, queda conectado por un arco a la cocina, lo cuál hace de la estancia un lugar espacioso para vivir buenos momentos relajados.

Sin duda, está es una casa acogedora, que puede servir como una primera vivienda familiar para una familia con varios niños. O también para una pareja que quiera emprender una vida en naturaleza y armonía, con vista a tener algunas visitas o algunos niños en el futuro.

 

*Todas las imágenes de las casas son modelos diseñados con las preferencias que los clientes han solicitado, y pueden diferir con lo establecido en la memoria de calidades, ya que usted puede modificar en cualquier aspecto la vivienda para adaptarla a sus gustos personales. 

Característica Valor
Superficie construida 111
Plantas 1
Dormitorios 3
Aseos 1

Galería